×
hace 3 meses
Estephany de la Cruz

Enseñan inglés gratis a emprendedores

Agencia Reforma

Con el curso en línea Entrepreneurship English, el fondo ALLVP y la startup Slang preparan a emprendedores en el idioma inglés.

Imprimir
Para apoyar a emprendedores en México con el inglés, ALLVP, un fondo pionero de Venture Capital, y la startup de tecnología educativa Slang, se unieron para ofrecer cursos gratuitos.

La enseñanza de inglés profesional y especializado está dirigida a personas que quieran emprender o ya lo hagan y consiste en tener acceso ilimitado a la plataforma de Slang al curso llamado Entrepreneurship English.

"La mayoría de los emprendedores de México y en Latinoamérica no tienen un buen nivel de inglés (), hay más de 500 términos de emprendimiento que la gente no conoce, cuando van a leer notas o conocimiento que haya en inglés () no pueden consumir conocimiento", dijo Diego Villegas, cofundador y CEO de Slang.

Para iniciar el curso, que dura de seis meses a un año, basta con registrarse en bit.ly/slangmx.

"Si tienes un nivel de inglés y eres bueno aprendiendo inglés, lo puedes lograr terminar en seis meses, si no la plataforma se adapta a ti y te va a poniendo cosas más fáciles y te pone más pasos y te puedes tardar hasta un año".

ALLVP fue fundada por Federico Antonio y Fernando Lelo, quienes iniciaron dando clases de emprendimiento, luego crearon Fondeadora y decidieron enfocarse en apoyar a los emprendedores latinoamericanos.

Slang es una startup edtech que ofrece soluciones de inglés profesional y técnico mediante una plataforma con inteligencia artificial y machine learning.