×
hace 3 meses
Marco Arellano

Encabeza ‘Rony’ Ruelas función tapatía

Agencia Reforma

El tapatío "Rony" Ruelas va invicto este 2019 y este sábado quiere mantener su racha en el Parque San Rafael, donde se medirá a Brian Rodríguez.

Imprimir

Luego de su primera derrota como profesional el año pasado, el tapatío Ronaldo "Rony" Ruelas quiere un 2019 perfecto y este sábado regresará al ring.

El campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo encabezará la función boxística que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en Guadalajara, en donde enfrentará a Brian Rodríguez, en pleito pactado a seis rounds en peso Pluma y sin título de por medio.

Ruelas, quien el 24 de noviembre de 2018 perdió el invicto ante Eddy Valenzuela, noqueó el 20 de abril de este año a Benjamín Guzmán en el tercer asalto, para sumar 11 victorias, ocho por la vía rápida.

Rodríguez, de 21 años y a quien apodan "Japo", comenzó su carrera en 2018 y lo hizo con dos derrotas, pero desde el 29 de septiembre de ese mismo año lleva cuatro pleitos, los cuales ha ganado (4-2-1).

En la pelea coestelar, Jesús "Panther" Acosta expondrá su invicto de 13 peleas (12-0-1; 7KO's) ante Benjamín Guzmán (2-15-0), en compromiso de peso Súper Pluma a seis rounds. Además están programados otros ocho enfrentamientos.