×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2019 04:00:00
La maleta olvidada
Alrededor de quince minutos antes de la hora marcada en su itinerario llegó el vuelo de Aeromar, que ya era esperado, no solo por familiares, amigos y compañeros de trabajo de quienes viajaban en la aeronave, sino por un joven italiano que esperaba su maleta que se había quedado en la ciudad de México.

Lamentablemente la maleta llegó con un desperfecto que el pasajero reportó de manera inmediata, ya que cuando su equipaje salió de su poder estaba en perfecto estado y no consideró justo que se lo hayan entregado con un día de retraso y dañado.

Junto al pasajero de la maleta olvidada también se encontraban tres pasajeros que lamentablemente perdieron el vuelo ya que llegaron a la terminal aérea cuando el vuelo ya estaba cerrado.

Lo bueno del asunto es que viajeros y visitantes que estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras disfrutaron de un clima agradable en la terminal aérea, donde se sintió ambiente agradable, luego del mantenimiento que se le dio a los aparatos de climatización.


AVIONES

Dos aeronaves Gulfstream llegaron ayer al Aeropuerto Internacional Piedras Negras y en ellas arribaron altos ejecutivos de la planta cervecera propiedad de Constellation Brands.

Además de estas dos aeronaves también llegó todos los días, un avión Citation que casi a diario transporta a esta ciudad a miembros de la planta cervecera.

Obviamente que llegan tantos ejecutivos a la planta, no solo hace que se muevan los aviones, sino también que se den cita en el aeropuerto varias unidades para transportarlos hacia la cervecería que sigue creciendo.


RECIBEN

Daniela Sosa Hernández, Claudia Guadalupe Hernández, el doctor José Luis Hernández y Nohemí Hernández estuvieron en el aeropuerto para recibir a la pequeña Soledad Santiago, que regresó de la ciudad de México donde pasó un mes de vacaciones.

El tiempo de VACACIONES terminó y Soledad Santiago debe prepararse para su curso escolar que da inicio el lunes.


TRABAJO

Óscar Rodríguez estará un tiempo en esta región ya que viene a desarrollar un proyecto en la planta vidriera.

El señor Rodríguez labora para el Grupo Sacmag, empresa que realizará una obra de drenaje pluvial en la planta vidriera, lo que lo mantendrá en esta región por un tiempo.


CLIENTE

Israel Muñiz estará en esta ciudad hasta el viernes ya que viene a visitar a un cliente con el que cuenta su empresa por estos lares.

Apenas llegó al aeropuerto, el joven empleado de la empresa Continental Bajío, echó mano a su computadora personal y de manera inmediata se puso a trabajar.

Señaló que la empresa es del ramo de los sensores automotrices y viene a visitar a un cliente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5