×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2019 04:10:00
Alfredo Paredes abre la baraja
Alfredo Paredes abre la baraja para ver su juego y los posibles candidatos a diputados locales.

El alcalde tiene varias opciones y entre ellas pueden estar Martín Esteban Blackaller, Juan Carlos Terrazas, Carlos Herrera y de entre los tres hasta se puede colar el plurinominal.

Que si la línea viene del directivo estatal no hay que descartar la posible reelección de Rosa Nilda González y meter por el Sexto Distrito a Mario Dávila.

Alfredo, con el control total de Monclova y con el apoyo de los alcaldes de Sabinas y Allende, lleva mano en el Quinto Distrito.

Es un terreno complicado para cualquier partido.

**********

Por cierto, que no hace mucho vieron al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado en un restaurante de Bretón Echeverría.

Estaba acompañado de otro panista, de Ciudad Frontera.

Los que escucharon la plática aseguran que Marcelo Torres Cofiño quiso semblantear cómo andaban los panistas para las diputaciones locales.

La respuesta del de Ciudad Frontera fue clara: Hay que ponerse de acuerdo con Alfredo Paredes.

A decir del panista, el alcalde de Monclova es el que tiene el control y es necesario contar con su apoyo y hasta aprobación para sacar a los candidatos.

**********

Ayer ya daban por hecho que Armando Guadiana dejaría el Senado porque sería enviado a España como Embajador.

Es un rumor que ya tiene varias semanas corriendo por todos los rincones del Estado, pero que anoche se intensificó.

Insisten en lo mismo, que Reyes Flores Hurtado, como suplente de Guadiana, llegaría al Senado y como súper delegado vendría Javier Guerrero.

**********

Muy contentos en el PRI de Monclova porque mañana viene Rodrigo Fuentes.

En broma y más en serio, dicen los del tricolor que debería de estar en campaña permanente porque sólo así se deja ver por la capital del acero.

Y con la visita de Rodrigo se dejan ver los dados cargados porque ya avisaron a los seccionales para que vayan a la sede del tricolor para hacer alboroto.

**********

En el DIF Coahuila le están poniendo el ejemplo a otras instituciones como el ISSSTE o el Seguro Social.

Y es que el segundo Centro de Entretenimiento Infantil inaugurado este año por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y el DIF Coahuila, quedó formalmente activo en el Hospital General de Torreón.

Al igual que el primer CEI puesto en marcha en Saltillo, doña Marcela Gorgón dio el banderazo a las actividades que fomentan la prevención de enfermedades, los estilos de vida saludables y diversos talleres sobre alimentación y derechos humanos en beneficio de los menores que acompañan a sus familiares mientras realizan visitas al hospital.

En el DIF Coahuila cuando de atención se trata los niños deben ser primero.

**********

Se aplazó la reunión entre un reconocido priísta de Monclova con René Bejarano, pero la propuesta sigue en pie.

Por los conflictos internos que están consumiendo a Morena, van a tener que echar mano de perfiles de otros organismos políticos.

El priísta está en lo dicho y ya levantó la mano para que lo anoten en el Sexto Distrito.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5