×
hace 1 mes
[Deportes]

VQueens Black se coronan en el bicampeonato

Se reunieron las VQueens Blacks y entrenadores que conquistaron la doble corona

Imprimir
VQueens Black se coronan en el bicampeonato
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Todo trabajo tiene una recompensa, y esta se dio a las jugadoras de VQueens Black de la categoría Juvenil, luego de convertirse en bicampeonas de la división, reconociendo su labor dentro del emparrillado.

Fue el lunes por la noche en que se realizó una ceremonia en un conocido gimnasio de la localidad, en donde se reunieron las muchachas y los entrenadores que las llevaron a esta doble corona, Iván Carrete, César Pinales y Eliza Camacho.

Arrancando con la ceremonia de entrega de reconocimientos, los entrenadores y el gerente deportivo de VQueens, Luis Rey, dirigieron unas palabras a las jugadoras, quienes se han esmerado en crecer
cada día.

Tras ello les entregaron una playera blanca con la leyenda de bicampeonas VQueens Black, la cual más tarde todas portaron.

De igual manera mostraron los dos trofeos conseguidos de manera consecutiva, que están llenos de orgullo y trabajo en equipo.

Las dos finales que ganaron, la primera de ellas, fue en contra de sus hermanas de VQueens Moradas y la segunda hace apenas unas semanas ante Borregias en la Sultana del Norte.




Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png