×
hace 1 mes
[Deportes]

Un Borrego inmortal

“El Expreso del Norte” fue elegido para ingresar al Salón de la Fama del Tecnológico de Monterrey

Imprimir
Un Borrego inmortal
De forma individual, Alejandro Williamson consiguió otras distinciones como Deportista del Año del Tec de Monterrey en 2003
Monclova, Coah.- Alejandro Williamson Garza sigue ganando distinciones por la exitosa carrera que hizo sobre los emparrillados con el equipo Borregos.

El monclovense fue elegido para integrar la generación 2019 del Salón de la Fama del Deporte del Tecnológico de Monterrey, recinto en el que quedará inmortalizado mediante una ceremonia que se realizará el próximo 31 de agosto.

“El lunes muy temprano recibí la carta donde me dan la noticia y fue una muy grata sorpresa. Me llenó de mucha emoción, mucho sentimiento. Es un gran orgullo personal y más que nada me da gusto poder compartirlo con mi familia, que ha sido parte importante de todo esto, al igual que mis compañeros, coaches y el doctor del equipo”, dijo el ex corredor de los “lanudos”.

“Jugar para el Tec para mí siempre fue un orgullo y una responsabilidad muy grande. Le metí muchas ganas y mucha pasión en esos años. Gracias a Dios y a la institución se me brinda este reconocimiento y me siento muy agradecido, muy satisfecho”, agregó.

EL EXPRESSO DEL NORTE

Williamson Garza comenzó su trayectoria con los Borregos en 1998, al ingresar a estudiar la carrera de Mercadotecnia en el Tec Campus Monterrey y unirse al equipo de futbol americano de categoría Juvenil, un año después pasó a la categoría Intermedia en la que conquistó el campeonato en las temporadas 1999 y 2000.

El talento de Alejandro llamó la atención del coach Frank González, quien lo llamó para formar parte del equipo Mayor para la campaña del 2000 en la ONEFA.

El monclovense fue parte importante en los títulos logrados por Borregos en 2001, 2002, 2004 y 2005, además en esa época, fue seleccionado para jugar 4 Tazones Aztecas y participar en el Mundial de Futbol Americano 2003 en Frankfurt, Alemania, donde el equipo mexicano fue subcampeón.

SER UN EJEMPLO


Alejandro Williamson, quien se inició en la práctica del futbol americano con el Club Zorros, señaló que le gustaría que sus logros como deportista y profesional sean un ejemplo para sus hijos y para jóvenes deportistas de Monclova.

“Espero que pueda dejar un buen ejemplo principalmente para mis hijos, que me vean y puedan lograr lo que se propongan. Y en mi experiencia propia, yo le diría a los jóvenes que hay que encontrar esa pasión que los motive a dar el máximo cada día, si la encuentran, no debe haber duda de que se van a darlos resultados”, añadió.


Imprimir
te puede interesar
similares