×
hace 4 meses
[Estados]

Tren golpea a auto y muere un niño y 3 mujeres

La unidad fue impactada por un tren anoche y dejó cuatro personas muertas

Imprimir
Tren golpea a auto y muere un niño y 3 mujeres
Ciudad de México.- Un niño y tres mujeres, de las cuales dos eran elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) murieron calcinados luego de que un tren impactó el auto en donde viajaban en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con autoridades, el automóvil Mazda rojo fue impactado alrededor de las 22:00 horas de ayer en la carretera del ejido Nuevo León hacia al ejido Hidalgo.

Bomberos sofocaron el fuego y localizaron inicialmente tres cuerpos, pero después de una revisión los peritos de la Procuraduría del Estado, concluyeron también iba un menor en el asiento trasero.

Las víctimas son las policías estatales Kimberly Barajas Meza, de 22 años y que conducía la unidad; y Marlene Rubio Molina, de 25 años y que era copiloto; así como Paola Maricela Rodríguez Vázquez, de 25 años, y su hijo de alrededor de 4 años.

El secretario de Seguridad Pública en Baja California, José Fernando Sánchez González, lamentó lo sucedido.

“Enlútese a la institución y a la ciudadana en general al perderse cuatro vidas, por lo cual lo más importante en este momento es brindar el apoyo a las familias de las personas fallecidas”, externó.

“Sea cual sea la situación que provocó el accidente es una tragedia a todas luces que nos llena de tristeza y nos invita a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener en todo momento”, dijo Sánchez González.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 4 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
similares