×
hace 1 mes
[Deportes]

Tienen Acereros hambre de más

Alex Osuna afirma que el equipo está contento con alcanzar las Semifinales, pero no conformes

Imprimir
Tienen Acereros hambre de más
Los Acereros buscarán a partir de este domingo, llegar a la Final de la Liga del Norte.
Monclova, Coah.- Al interior del juvenil equipo de Acereros hay mucho entusiasmo por afrontar la serie Semifinal de la Liga del Norte.

Durante el media day que se realizó este jueves en las instalaciones de la Academia Gerardo Benavides Luna, Alex Osuna fue uno de los jugadores que tomó la palabra para decir que el equipo está mentalizado en el Campeonato.

“Estamos contentos con lo que hemos hecho mas no conformes, vamos por más, vamos por ese Campeonato. La fórmula es seguir trabajando igual, de la misma manera que lo hemos hecho estos meses, seguir trabajando y luchando en el terreno de juego”, comentó el inicialista Alex Osuna.

El pelotero señaló que la experiencia del conjunto rival la harán a un lado, para jugar al tú por tú frente al aguerrido equipo de Alambrados.

EN EL CAMPO NO HAY PRESIÓN


Por su parte, el pitcher José Mora señaló que la buena temporada que hizo el equipo quedó atrás, y es momento de concentrarse en lo que se viene, la antesala de la Final.

“Me siento muy bien por haber logrado tanto en esta temporada, pero eso ya quedó atrás y ahora hay que jugar una Semifinal. Se siente un poco la presión pero ya estando en el terreno se olvida todo y hay que salir a jugar en equipo”, agregó.

Mora, quien es prospecto de los Tigres de Detroit, destacó que para jugarle a equipos de mayor experiencia y nivel, Acereros apeló al ímpetu de su juvenil plantilla y a la inteligencia del cuerpo técnico.


Imprimir
te puede interesar
similares