×
hace 1 mes
[Estados]

Sicarios queman vivo a hombre como advertencia a enemigos

Mientras las llamas consumen su cuerpo, el hombre suplica por piedad

Imprimir
Sicarios queman vivo a hombre como advertencia a enemigos
Sonora.- Presuntos integrantes de la organización criminal de Sonora, conocida como “La Barredo“, quemaron vivo a un hombre a quien acusaron de estar relacionado con los de Altar, otra célula delictiva de la entidad.

“¡Ya, ya, ya!”, suplica el hombre que está envuelto en llamas. “Pero ahí andabas con los de Altar”, le responde el sicario.

En redes sociales circula un video donde se observa a un sujeto brutalmente golpeado y probablemente bañado con algún combustible, a quien le lanzan una antorcha para incendiar su cuerpo.

"La tortura de este hombre, es el “segundo y último aviso” de “La Barredo”, para la “gente de Caborca, Altar y Pitiquito […] Quisimos estar tranquilos porque nos ofrecieron un trato de paz pero a tan pocos días no lo respetaron”, advierten.

En su mensaje, difundido por Twitter, la organización criminal subrayó que “esta guerra NO es con ustedes, señores del EJERCITO MEXICANO, GUARDIA NACIONAL, POLICÍA FEDERAL, POLICÍA ESTATAL Y POLICÍA MUNICIPAL. La guerra continúa contra la gente de altar y esto no para”.

Así que exhortan a las personas que colaboran con gente de altar que se vayan, “antes de que lleguemos por ustedes, todos están en nuestras listas. No queremos TAXISTAS ni ningún servicio público que venga de Altar a Caborca, ni gente que venga a hacer movimientos de dinero en COPPEL, tenemos todo bien monitoreado”.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Deportes]
hace 22 horas
[Fútbol]
hace 22 horas
similares