×
hace 1 mes
[Deportes]

Seguro estarán en la Final

Matías Carrillo no se confía, pero con el potencial y la disciplina que han mostrado sus muchachos, se siente seguro

Imprimir
Seguro estarán en la Final
El cuerpo técnico de la tropa acerera habló antes de la serie Semifinal ante Allende.
Monclova, Coah.- Matías Carrillo no se confía, pero con el potencial y la disciplina que han mostrado sus muchachos, se siente seguro de ver a Acereros en la final de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.

Previo a la serie que sostendrán este domingo ante Alambrados de Allende, el parque Salvador Benavides, el timonel de la tropa azul habló de la gran campaña realizada y de lo que espera de sus jugadores en las instancias finales.

“Nosotros con la mentalidad positiva, cien por ciento, que vamos a ganar esta semifinal y estaremos en la Final. No confiado, pero sí seguro de lo que los muchachos pueden hacer”, comentó “El Coyote”.

“El equipo de la Academia Gerardo Benavides está en la Semifinal gracias al talento que tienen los jugadores y a la disponibilidad que han puesto en el terreno”, agregó.

Desde que el proyecto inició, Carrillo estaba consciente del potencial de los jóvenes con los que trabajaría, sin embargo, admitió que sus expectativas fueron rebasadas, por lo visto durante la temporada.

“Han rebasado lo que yo me imaginaba que podían hacer los muchachos. Nunca me imaginé mas aun así lo pensaba, que con todos los días de entrenamiento que tendríamos podrían sobresalir. Pero rebasaron lo que esperaba en 5 meses”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
similares