×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Se suicida joven en su casa en Múzquiz

Fue su hermano quien lo encontró colgando del techo de su casa...

Imprimir
Se suicida joven en su casa en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- Un joven de 22 años decidió terminar con su vida colgándose con un cable, en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia La Gloria

Fue a eso de las 18 horas qué agentes de investigación criminal fueron notificados de una persona sin vida en el domicilio ubicado en la calle Jesús Carranza número 502 en el mencionado barrio.

Al llegar los uniformados y percatarse que en el interior del domicilio se encontraba el joven sin vida comenzaron implementar un cerco policiaco para iniciar Las investigaciones correspondientes.

El joven que perdió la vida fue identificado como Josué Misael Hernández Romero de 22 años de edad el cual utilizó un cable para colgarse del techo de su domicilio.

Fue su hermano Joel Isaac Hernández Romero quién lo identificó ante las autoridades y el cual comentó que todos los domingos jugaban futbol en la Macroplaza por lo que lo hacía en ese lugar y fue hasta que llegó a su domicilio que lo encontró colgado.

El cuerpo de este joven fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se realizó la necropsia correspondiente para establecer la causa de la muerte luego que peritos de la Fiscalía levantaron evidencias en el lugar para determinar que fue un suicidio.


Investigan

» Las autoridades realizaran las investigaciones para determinar la causa por la cual el joven decidio quitarse la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares