×
hace 3 meses
[Seguridad]

Hallan ahorcada a mujer de 30 años

Nada pueden hacer familiares por salvarle la vida

Imprimir
Hallan ahorcada a mujer de 30 años
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- La ola de suicidios que azota la localidad pareciera no tener fin, ya que ayer por la tarde una víctima más fue localizada, contabilizando de esta forma 44 decesos por esta vía en la Región Sureste del estado.

Autoridades policiales confirmaron que la víctima se quitó la vida por ahorcamiento.

Fue alrededor de las 16:00 horas que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en la colonia Oceanía Bulevares. Lo anterior a consecuencia de que en un domicilio de la calle Shanghai fue localizado el cuerpo de una mujer de 30 años.

Al domicilio marcado con el 157, desplazándose al interior de la casa, encontrando a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que minutos antes de las 16:00 horas, familiares de Paola Contreras arribaron a su hogar y tras llamarle en repetidas ocasiones irrumpieron en su habitación.

Ahí hallaron el cuerpo de Paola aún pendiendo y aunque intentaron rescatarla de las garras de la muerte, sus esfuerzos fueron en vano.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron las evidencias correspondientes en el lugar e hicieron el traslado del cuerpo.



Imprimir
te puede interesar
similares