×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se mata al chocar de lleno con un poste

Las autoridades indicaron qué las causas del accidente se pudieron haber sido el exceso de velocidad

Imprimir
Se mata al chocar de lleno con un poste
La camioneta se impactó con un poste de energía eléctrica.
Múzquiz, Coah.- Un habitante de la villa de cloete perdió la vida luego de que la camioneta en la que se desplazaba se impactó de lleno contra un poste de CFE, en la carretera Palau Barroterán, a la altura de la estación del ferrocarril.

En el accidente perdió la vida Enrique Guadalupe Esparza Girón de 36 años aproximadamente, el cual viajaba acompañado de Juan Carlos Esparza Girón quién fue llevado a un hospital del Mineral de Palaú para su intervención médica.

De acuerdo a las autoridades el conductor del accidente fue la persona que resultó lesionada, la cual conducía una camioneta Dodge Ram en color azul sobre la mencionada arteria estatal cuando perdió el control y salió de la carretera para proyectarse contra el poste de energía que fue derribado.

Las autoridades indicaron qué las causas del accidente se pudieron haber sido el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que se desplazaba estas personas al regresar de la feria de Múzquiz.

Al lugar se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía, los cuales iniciaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia y establecer las causas de la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png