×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Asaltan licorería machete en mano

Se llevaron la caja registradora con el dinero de la venta...

Imprimir
Asaltan licorería machete en mano
Acuña, Coah.- Un botín de 18 mil pesos en efectivo lograron dos sujetos que asaltaron una licorería en plena zona centro; las autoridades aseguraron que no hubo personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, dos sujetos con el rostro cubierto llegaron hasta esta licorería denominada “Meches” la noche del viernes, la cual se encuentra situada en el cruce de las calles Matamoros y Reforma, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con capacete y cofre blanco y en sus costados guindo y sin placas de circulación.

Uno de ellos, machete en mano entró al negocio y amagó al propietario, Ernesto Beltrán Cázares, de 52 años. Posteriormente el sujeto se apoderó de la caja registradora y se dio a la huida junto con el otro tipo que lo esperaba en el automóvil.

De inmediato se dio parte tanto a Seguridad Pública como a la Agencia de Investigación Criminal, las cuales iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables por los alrededores.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II de la Fiscalía General del Estado, Mario Manuel Castro Narro, señaló que existen buenas pistas para dar con el paradero de los asaltantes y en cualquier momento pueden realizar su arresto.


EL BOTÍN

18 mil pesos es el botín que lograron los asaltantes de una licorería

2 fueron los sujetos que asaltaron al propietario

52 años la edad del afectado, Ernesto Beltrán Cázares


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png