×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se entrega voluntariamente tras cometer una agresión

El lesionado se encuentra hospitalizado en una clínica en Monterrey, Nuevo León.

Imprimir
Se entrega voluntariamente tras cometer una agresión
El agresor de Luis Ricardo Hernández se entregó ante las autoridades.
Múzquiz, Coah.- El sujeto que agredió a Luis Ricardo Hernández, el pasado viernes afuera de una central de autobuses en Múzquiz, decidió entregarse voluntariamente a las autoridades policiacas durante la madrugada de ayer.

Carlos Motua Hernández, acudió durante la madrugada de ayer, a eso de las 3 de la mañana, a las instalaciones policiacas en Múzquiz para afrontar el delito que cometió tras agredir Luis Ricardo Hernández, quien se encuentra delicado en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Motua Hernández señaló que la agresión se dio por motivos personales y fue ese día que se vieron de frente, por lo que se dio la riña donde terminó lesionado Luis Ricardo, asegurando que no fue un asalto.

Carlos Motua mencionó minutos antes de entregarse que la riña se registró luego que anteriormente Luis Ricardo agredió verbalmente a su hijo.

El agresor del joven que se encuentra internado en un hospital de Monterrey, señaló esa pelea que se registró afuera de la central de autobuses era algo que tenía que pasar, ya que ambos se habían encarado.

Los hechos se registraron el pasado sábado cuando Luis Ricardo Hernández fue agredido por Carlos Motua, dejándolo con lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la cabeza, y fue enviado a Monterrey debido al estado de salud.


Imprimir
te puede interesar
similares