×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Robert Downey Jr. regresaría como Tony Stark en Black Widow

Todos nos quedamos con la idea de la muerte de Tony sacrificando su vida

Imprimir
Robert Downey Jr. regresaría como Tony Stark en Black Widow
Foto: Especial
Ciudad de México.- La ilusión de los fanáticos al Universo Marvel por volver a ver a Robert Downey Jr. encarnando el personaje de Iron Man, podría convertirse en una realidad. Y es que este fin de semana ha corrido el rumor del regreso de Tony Stark en la película de Black Widow.

Todos nos quedamos con la idea de la muerte de Tony sacrificando su vida en la batalla final ante Thanos y su ejercito en Avengers Endgame, sin embargo, para la primera entrega de La Viuda Negra reaparecería y hay dos versiones de cómo podría hacerlo.

Según el Podcast del sitio Deadline, el plan A de Marvel es hacerlo a través de un flashback. Cabe recordar que el filme se tocará el pasado oscuro de Natasha Romanoff, antes de entrar a The Shield, y ahí estaría la entrada al personaje de Iron Man.

El plan B es que Tony en realidad sea un skrull, alienigenas que aparecen en Capitana Marvel, los cuales son capaces de metamorfosearse y adoptar cualquier apariencia.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour,. Llegará a los cines a mediados del 2020.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png