×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Revelan que Boyce padecía epilepsia

Fuentes de la Policía calificaron como muerte natural al deceso del protagonista de Jessie y Descendientes

Imprimir
Revelan que Boyce padecía epilepsia
Ciudad de México.- El actor Cameron Boyce, quien falleció, a los 20 años, el sábado mientras dormía, sufría ataques de epilepsia, reportó TMZ.

Previamente se reportó que la estrella de Disney fue encontrada inerte por su compañero de cuarto, y que cuando los paramédicos llegaron no pudieron revivirlo.

Fuentes de la Policía calificaron como muerte natural al deceso del protagonista de Jessie y Descendientes; se le llama natural porque el cuerpo del famoso fue encontrado en condiciones estables.

"Falleció mientras dormía, debido a una convulsión que fue provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento", anunció un portavoz de la familia Boyce cuando se conoció la muerte del famoso.

De acuerdo con Europa Press, la autopsia no pudo decir cuáles fueron las causas reales que provocaron el fallecimiento de Boyce.

"Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación", anunció el departamento mediante un comunicado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png