×
hace cerca de 5 meses
[Béisbol]

Saraperos regresan a casa a seguir con las ‘diabluras’

Los Saraperos quieren continuar ‘encendidos’ y reciben en el Madero a su última víctima: México

Imprimir
Saraperos regresan a casa a seguir con las ‘diabluras’
Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo han sumado cinco series ganadas de forma consecutiva y regresan al Parque Madero donde se mantienen invictos, en cuanto a series se refiere, recibiendo a los Diablos Rojos del México que buscan cobrarse la ofensa recibida en el Alfredo Harp Helú.

La Nave Verde ha ganado nueve de las 15 series disputadas en lo que va de la campaña, y han ganado ocho de sus últimos 10 encuentros; en casa, el Sarape tiene récord de 13 triunfos y cinco descalabros, siendo la tercera mejor cifra de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, los pingos arriban al Madero como líderes de la Zona Sur gracias a su mejor porcentaje de victorias, que es de .583 con su récord de 21-15, y sus resultados fuera del infierno han sido sobresalientes ya que tienen marca de 11-7 como visitantes.

Esta serie puede ser significativa para José Manuel “Manny” Rodríguez, ya que se encuentra a tres hits para llegar a los mil con la franela sarapera. En su regreso, batea para .389 producto de 21 hits en 54 turnos legales, y ha producido 10 carreras, misma cantidad que remolcó en su arranque de campaña con Tigres pero en menos de la mitad de juegos disputados.

Raúl Zoe Carrillo regresa al Madero, donde mantiene paso perfecto de 3-0 en cuatro aperturas, recibiendo únicamente 20 hits para cuatro carreras, tres de ellas limpias, ha dado seis bases por bola y recetado 23 ponches; la oposición le batea .235 cuando lanza como local.

Los pingos cuentan con dos de los más peligrosos bates de todo el circuito, siendo Emmanuel Ávila y Jesús Fabela los hombres a seguir en la escuadra que dirige Victor “Flamingo” Bojórquez, ambos bateando por encima del .400 de porcentaje.

Saltillo y México son la tercera y cuarta mejor ofensiva de toda la LMB con .321 y .318 de promedio de bateo colectivo, respectivamente; en cuanto a pitcheo también están parejos, ya que los brazos verdes son séptimos con 5.82, mientras que los escarlatas son sextos con 5.65.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png