×
hace 3 semanas
[Basquetbol]

Regresa Thriller Tec a la senda del triunfo

Se impone a los Dinos por diferencia de apenas ocho puntos...

Imprimir
Regresa Thriller Tec a la senda del triunfo
Acuña, Coah.- Luego de caer la jornada pasada ante Raptors, la quinteta de Thriller Tec se reencontró con la senda de la victoria dentro de la campaña 2019 del Basquetbol Municipal en la división de Segunda Fuerza tras imponerse a los Dinos con pizarra de 59 puntos contra 51.

La duela del gimnasio municipal de la Macroplaza fue escenario de este partido que terminó definiéndose hasta los últimos minutos en favor del cuadro estudiantil.

Desde los primeros minutos Thriller se fue al frente en la pizarra y logró mantenerla hasta el final a pesar de que los Dinos reaccionaron en la recta final acercándose hasta tres puntos de diferencia. Sin embargo, no les alcanzó y tuvieron que aceptar la derrota.

Alejandro Escobedo y David Carrillo encabezaron el ataque encestando 16 y 15 puntos respectivamente, mientras que por los derrotados, Fidencio Hernández anotó 18.

Con esta victoria Thriller regresa a la senda del triunfo y se vuelve a meter en la contienda por un lugar en la zona de calificación, en tanto que Dinos deberá de reponerse en su siguiente compromiso para seguir en la pelea por un boleto a la postemporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png