×
hace 1 mes
[Beisbol]

Pierde Saraperos y Toros está a uno de la Final del Norte

Es una losa muy pesada para la Nave Verde en esta postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Imprimir
Pierde Saraperos y Toros está a uno de la Final del Norte
Foto: Juan Villarreal.
Saltillo, Coah.- Ofensiva de 20 imparables encaminó a los Toros de Tijuana a colocarse a una victoria de la final de la Zona Norte, luego de apalear a los Saraperos de Saltillo por pizarra final de 17-9, en lo que es una losa muy pesada para la Nave Verde en esta postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El marcador se igualó a tres luego del primer tercio del juego; sin embargo, en el cuarto rollo, los astados construyeron un rally de seis carreras que surgió del cuadrangular solitario de Gabriel Gutiérrez, el doblete producto de Javier Salazar, el sencillo remolcador de dos de Ricky Álvarez y el error de Juan Pérez que trajo dos más al plato.

La Nave Verde acortó distancias en la baja del cuarto con una seguidilla de tres carreras que se lograron en doblete de Ricardo Serrano, sencillo de Sergio Burruel y rola de Rainel Rosario; no obstante, en el quinto, Ricky Álvarez trajo par de rayas más con imparable remolcador al derecho.

José Manuel Rodríguez y Josuan Hernández acercaron al Sarape en la baja del quinto con par de carreras que dejaron el juego a dos del empate, pero Miguel Torrero castigó al relevo verde en el octavo episodio con doblete productor.



Los buriles colocaron el último clavo al ataúd verde con un racimo de cinco carreras, el cual fue construido por los cuadrangulares espalda con espalda de Javier Salazar y Junior Lake, además de los imparables de Leandro Castro y Gabriel Gutiérrez, además de la rola de Miguel Torrero.

Héctor Ambriz fue quien se llevó la derrota en labor de tres entradas y un tercio, donde recibió siete hits, dos de ellos cuadrangulares, para cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con un pasaporte y un ponche, la victoria fue para Carlos Hernández, quien tiró por espacio de 1.2 innings con cinco imparables para tres limpias con par de chocolates.



Ricky Álvarez brilló con el madero al irse de 6-4 con cuatro remolcadas, en tanto que Junior Lake tuvo jornada de dos cuadrangulares, mientras que por los Saraperos, Ricardo Serrano fue el bat más encendido tras labor de 4-2 con tres producidas y una anotada.

Félix Doubront será el encargado de lanzar por los Saraperos de Saltillo el día de hoy en punto de las 19:30 horas en el Parque Madero, con la obligación de sacar la victoria que regrese la serie al Estadio Chevron.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png