×
hace 3 meses
[Saltillo]

Naturgy no cierra oficinas en Saltillo

No más cobros “al tanteo”, promete la empresa

Imprimir
Naturgy no cierra oficinas en Saltillo
Saltillo, Coah.- Aunque se había informado que Naturgy, antes Gas Natural, cerraría sus oficinas el próximo 20 de junio, la empresa aclaró que permanecerá en Saltillo para atender las quejas de usuarios; además, notificó que ya no realizan cobros “al tanteo”, señaló el diputado Jaime Bueno Zertuche.

“Nos aseguran que no se van a ir de nuestra ciudad, que van a permanecer las oficinas en Isidro López y un módulo de atención, y que de manera presencial o diferentes medios electrónicos van a continuar dando el servicio”.

La semana pasada, el diputado y la legisladora Azucena Ramos Ramos se reunieron con directivos de Naturgy provenientes de Monterrey y de la Ciudad de México, y comunicaron que seguirán abiertas las oficinas en esta capital.

“Aseguran que a partir del primero de marzo no hay ninguna estimación en los cobros del gas. ¿Qué es lo que sucede? Que algunas mediciones que se hicieron con estimación se hicieron a la baja, es decir, estimaron menos de lo que en realidad gastaron los usuarios y que lo que ha pasado, después del primero de marzo, es que esas diferencias a la baja se les han ido cobrando a los usuarios que les estimaron hacia abajo”.

Bueno Zertuche añadió que el PRI recibió y canalizó 500 quejas por cobros injustificados en contra de Naturgy, sin embargo, la empresa solo reconoció 70 errores en la medición y aseguró que en el resto la facturación fue la adecuada.

Refirió que los usuarios pueden acudir a las oficinas del PRI a exponer su inconformidad y recibirán asesoría para llevar la queja a la Profeco y a la misma empresa.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Pierdas Negras]
hace cerca de 23 horas
[Béisbol]
hace cerca de 23 horas
similares