×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Muere mujer atragantada

Una mujer se ahogó al atorársele algo que le obstruyó la respiración

Imprimir
Muere mujer atragantada
El deceso fue notificado a las autoridades la madrugada de ayer.
Monclova, Coah.- Una mujer se ahogó al atorársele algo que le obstruyó la respiración, la madrugada de ayer y a pesar de ser llevada a un sanatorio ya no pudieron salvarle la vida.

Ella respondía en vida al nombre de Laura Guadalupe García González, quien contaba con 50 años y vivía al Sur de Monclova.

De acuerdo a la información proporcionada, fue por la madrugada cuando el ahora viudo Juan Diego Rodríguez Piña la llevó de urgencia a la Clínica 84 del Seguro Social en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Desgraciadamente al ser revisada por el médico de guardia, este notificó la muerte diagnosticando un paro respiratorio, sin embargo, esto se derivó al obstruirse las vías al aspirar un cuerpo extraño el cual no se precisó.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en la clínica para dar fe del deceso. Oficiales preventivos también acudieron al lugar.

El cuerpo sería llevado a una agencia funeraria de la localidad.

FULMINADO POR INFARTO

Cuando bajaba unos postes para la barda de un rancho, un septuagenario cayó fulminado por un ataque al corazón.

El occiso respondía en vida al nombre de Manuel García Huerta, contaba con 73 años y vivía en la calle San Cristóbal número 116 de la colonia Privadas de San Miguel de Ciudad Frontera.

La tragedia sucedió el jueves en el rancho La Escondida, en los límites con Escobedo, siendo reportada a las 23:20 horas.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila y policías preventivos llegaron al lugar ubicado sobre una brecha cercana a la carretera Estatal número 34.

Su hijo, Víctor Manuel García Arámbula, de 29 años, dijo que descargaban unos postes de la caja de un camión.


Imprimir
te puede interesar
similares