×
hace 1 mes
[Coahuila]

Lo encuentran muerto en su pequeña casa

Magdaleno Robledo Jiménez, de 72 años, es la víctima...

Imprimir
Lo encuentran muerto en su pequeña casa
Múzquiz, Coah.- Un hombre de más de 70 años de edad que vivía solo en un domicilio de la villa Las Esperanzas, fue localizado sin vida y en estado de descomposición por un conocido de la familia.

De acuerdo a la información que proporcionaron detectives de investigación criminal de la fiscalía, tomaron conocimiento de un hombre de 72 años identificado como Magdaleno Robledo Jiménez de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa 214 de la mencionada villa.

Este hombre fue localizado por su hermano César Robledo Jiménez, quien comentó a las autoridades que fue un hombre identificado como Rosario Vázquez quien le aviso que fue a visitar a Magdaleno, pero nunca contestó.

El hermano del difunto fue hasta el humilde domicilio y tras forzar la entrada para ingresar, observó el cuerpo en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

Tras el reporte agentes municipales y de investigación se trasladaron hasta el domicilio ubicado en Francisco Villa 214 de la mencionada villa, quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias y el traslado del cuerpo a una funeraria de Múzquiz, donde se determinaría la causa de la muerte.

Autoridades policiacas señalaron que el septuagenario que fue localizado en estado de descomposición era una persona que padecía alcoholismo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Fútbol]
hace 16 horas
[Fútbol]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Softbol]
hace 16 horas
similares