×
hace 1 mes
[Local]

Lleva ‘Mujeres de Raíz’ a la Ciudad de México

La prolífica escritora Enriqueta Ramírez Salazar, se presentará este viernes en la Casa de Coahuila de la Ciudad de México

Imprimir
Lleva ‘Mujeres de Raíz’ a la Ciudad de México
Tras presentar su libro en ferias y universidades del norte del país, Enriqueta y “Mujeres de Raíz” estarán en la CDMX
Monclova, Coah.- Con “Mujeres de Raíz”, la última de sus obras publicadas, la prolífica escritora Enriqueta Ramírez Salazar, se presentará este viernes en la Casa de Coahuila de la Ciudad de México, haciendo una invitación a todos coahuilenses radicados en la Capital del País, a que asistan a la presentación.

La monclovense por adopción, tras recorrer el Estado con la presentación de su última novela en ferias y universidades, incluyendo una participación en la Autónoma de Nuevo León, a invitación de la Casa de Coahuila, presentará su obra en el número 10, de la calle Xicoténcatl, de la colonia San Diego Churubusco en Coyoacán.

“Mujeres de Raíz”, es la última novela publicada por la artista, la cual aborda la vida de varias generaciones de mujeres unidas, entre otras cosas, por una planta, cuya cita con los lectores será a las 18:30 horas.

Enriqueta Ramírez Salazar, representará a los monclovenses en la Casa Coahuila un lugar enfocado en compartir lo mejor de nuestro Estado con el resto de los mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
similares