×
hace cerca de 2 meses
[Liga Mx]

Liga Atlas triunfo ¡y es líder!

Isijara anotó el único gol del partido y Camilo Vargas detuvo un penal con el que mantiene la meta rojinegra sin recibir gol

Imprimir
Liga Atlas triunfo ¡y es líder!
Guadalajara, Jal.- El Atlas venció a Monarcas Morelia 1-0 y dormirá como líder de la clasificación.

Jesús Isijara anotó el único gol del partido y Camilo Vargas detuvo un penal con el que mantiene la meta rojinegra sin recibir gol en 180 minutos.

En un partido que tuvo pocas emociones en el primer tiempo, dos acciones en la segunda mitad fueron determinantes para llevarse el segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Al minuto 74, Osvaldo Martínez luchó por un balón que parecía irse por línea de fondo, centró a segundo poste en donde Isijara remató de cabeza para el 0-1.

Cinco minutos más tarde, al 79', Gastón Lezcano fue derribado en el área por Jesús Angulo y el árbitro central marcó penal en contra de los Zorros.

El argentino Lucas Villafañez cobró la pena máxima y Vargas se encumbró como el héroe de la noche, lanzándose al costado derecho y quedándose con el esférico.

Morelia pudo marcar diferencia en dos ocasiones más, pero el arquero colombiano tuvo una noche gigante bajo el marco.

Por si la victoria fuera poco, Lorenzo Reyes regresó a la actividad luego de una lesión en el Tendón de Aquiles, al entrar de cambio por Édgar Zaldívar.

Los Rojinegros, con seis puntos, se encuentran en la cima de la tabla y la siguiente jornada recibirán al Santos Laguna en el Estadio Jalisco.

Monarcas sumó su segunda derrota y para la fecha 3 visitarán al Pachuca.


Imprimir
te puede interesar
similares