×
hace 1 mes
[Deportes]

El ‘Galeno del Mal’ le receta derrota a Blue Demon Jr.

Dr. Wagner Jr. no se retira tras cobrar revancha en Saltillo contra Blue Demon Jr

Imprimir
El ‘Galeno del Mal’ le receta derrota a Blue Demon Jr.
Foto: Zócalo | Juan Villareal
Saltillo, Coah.- Hay “Galeno del Mal” para rato, luego de que Dr. Wagner Jr. replanteara su postura y diera marcha atrás a su retiro, el cual anuncia después de perder la cabellera ante Blue Demon Jr. en Triplemanía 27. Dicho anuncio fue realizado en Saltillo,en un escenario que vio como el lagunero cobró revancha sobre el Demonio Azul.

Previo al arranque de los combates estelares, el “Científico del Ring” salió a despedirse de su gente, pero la presencia de Psycho Clown, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo, además de los gritos airosos del público y las humillaciones de Blue Demon Jr., llevaron a Wagner a cambiar de parecer y mantenerse sobre los ensogados.

Pero había que demostrarlo en el ring, y Dr. Wagner Jr. tuvo que enfrentar una lucha en desventaja, donde hizo equipo con Psycho Clown para enfrentar a Blue Demon Jr., Rey Escorpión y al “Diamante Negro” de la lucha libre, Eterno.

Todo era contracorriente para el “Galeno del Mal”, y más con la aparición del Texano Jr., un cuatro contra dos que parecía insuperable. No obstante, Wagner sacó el pundonor por delante y tras dominar a su rivales, quedó mano a mano con el “Demonio Azul” para ajustar cuentas.

Wagner dominó a Demon, le arrancó la máscara y la sostuvo entre sus dientes en una clara humillación, después lo llevó al toque de espaldas con la “casita” para salir con los brazos en alto de Saltillo.

RETIENE

En un sorpresivo cambio de planes, el Megacampeonato Triple A se puso en juego en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño”, donde Fénix logró retener el cetro máximo de las tres veces estelar, luego de derrotar a Puma King, Laredo Kid y Taurus, en una lucha fatal de cuatro esquinas.

El “Mexa King” aplicó su movimiento especial sobre la humanidad de Laredo Kid, para mandarlo a las espaldas planas y mantener su reinado como Megacampeón, el cual lleva ya 351 días desde que se coronara en Triplemanía 26.


Imprimir
te puede interesar
similares