×
hace 1 mes
[Softbol]

Ladies Bulldogs son Bicampeonas

Las Ladies Bulldogs consiguieron el campeonato dentro de la categoría Iniciación A, tras vencer en el tercer juego a Parral...

Imprimir
Ladies Bulldogs son Bicampeonas
Piedras Negras, Coah.- Con una gran ofensiva de 19 imparables repartidos en la 7 entradas jugadas, las juveniles Ladies Bulldogs vencieron en el tercer partido y definitivo a Parral Sport por score final de 15 carreras contra 5, en un encuentro donde el bateo fue la clave para las ahijada Juany Valenzuela para llevarse el Bicampeonato en este circuito deportivo Femenil Nocturno.

Paulina Reyna es quien se acredita el triunfo por parte de Ladies Bulldogs lanzando toda la ruta, aceptando solo 12 imparables del equipo rival, mientras que la derrota es para Yaritza Chávez quien no recibió el apoyo de sus compañeras en las 6 entradas lanzadas, dejando su lugar a Selena Robledo quien terminó el partido.

Por las Bicampeonas lucieron a la ofensiva la propia lanzadora Paulina Reyna de 4-3, Andrea Guerra de 4-3 y Victoria López de 4-3,mientras que por Parral Sport pegaron solamente Guadalupe Robledo de 4-2, Dennise Bocanegra de 3-1 y Viviana Cazares de 1-1.

De esta manera las Ladies Bulldogs consiguen su Bicampeonato dentro del circuito Femenil de pelota nocturna en esta frontera, perteneciente a la Liga "Profr. Elías Ramírez Romero", demostrando buen nivel de juego con este grupo de juveniles que vienen empujando fuerte en este circuito de pelota.


‘LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO’

Tras plantearse el objetivo de ser Bicampeonas desde el inicio de la temporada y armar un equipo juvenil para conseguir este logro, la manager de Ladies Bulldogs la señora Juany Valenzuela reconoció el gran trabajo y esfuerzo realizado por sus jugadoras en esta edición.

Entrevistada por Zócalo Deportes la mánager de las Bicampeonas comentó “La verdad estoy muy contenta por mis niñas que dejaron todo en el terreno de juego ante un rival muy complicado y difícil como lo es Parral Sport, nosotros nos planteamos desde el inicio de esta fuerte campaña llegar a la final y ganarla y bendito Dios aquí estamos celebrando el segundo campeonato consecutivo”.

“Después de que ganáramos el primero de la serie y que en el segundo juego no nos salieran las cosas, hable con mis jugadoras y les hice ver que así es esto en el Softbol, hay juegos buenos y malos, pero que teníamos que trabajar para poder lograr nuestro objetivo y así lo hicieron” concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png