×
hace 1 mes
[Saltillo]

Invita Comunidad Cristiana a congreso para mujeres

Pueden asistir sin importar religión o profesión

Imprimir
Invita Comunidad Cristiana a congreso para mujeres
Saltillo, Coah.- En la búsqueda de ayudar a más mujeres a desempeñarse mejor en cada rol que tiene en la sociedad, en conjunto con la palabra de Dios, la Comunidad Cristiana está próxima a realizar el congreso número 21, dedicado a todas las mujeres que deseen asistir.

“Es un congreso que va relacionado a las mujeres, enfocado a todo lo que tiene que ver en cada área de las mujeres. Cada una de las conferencias que vamos a estar teniendo, van enfocados en la palabra de Dios, para poder desenvolverlos el día a día, en esos papeles que tenemos”, comentó Fabiola de Pérez, coordinadora del evento.

Un evento planeado para todas las mujeres, desde los 14 años en adelante, sin importar religión o profesión.

“Es totalmente abierto, de hecho es nuestro enfoque, porque creemos que Saltillo tiene esa oportunidad, porque tenemos una gran necesidad de conocer a un Dios real”, aseveró Adriana Orto, pastora de la Comunidad Cristiana.

Cabe mencionar que según las organizadoras, se espera una gran derrama económica para Saltillo, pues vendrán familias de toda la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Los costos serán de 600 pesos antes del 14 de octubre, posteriormente tendrán un aumento. Asimismo, quien solo desee asistir un día, podrá tener acceso al congreso con tan solo 250 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png