×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intentan suicidio 2 jóvenes

Un joven drogadicto que pretendía suicidarse en la colonia Pedregal de San Ángel, fue asegurado la tarde de ayer

Imprimir
Intentan suicidio 2 jóvenes
Al llegar a la Comandancia el joven vecino de la colonia Pedregal de San Ángel amenazó con suicidarse.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un joven drogadicto que pretendía suicidarse en la colonia Pedregal de San Ángel, fue asegurado la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, luego de que los vecinos lo vieron tendido en la calle quejándose de un fuerte dolor en el cuello.

Como Josué Marcelino García Cedillo, de 18 años de edad, se identificó el toxicómano que al momento de su ingreso al área de celdas dijo que no se quitaría las agujetas para poder ahorcarse con ellas, sin embargo, como parte de su seguridad se las retiraron.

Fue cerca de las 19:40 horas que los vecinos de la calle Pasaje San José, cerca de donde vive el detenido, pidieron apoyo mediante el 911 para asegurar a quien se estaba drogando con el llamado “choco”, una mezcla fosforescente de productos químicos.

Al llegar la policía, lo encontraron sumamente drogado, y al preguntarle de qué se dolía al ver que no dejaba de sujetarse el cuello, dijo que había tratado de ahorcarse, por su seguridad fue encarcelado bajo continua vigilancia.

Resguardan a uno de Colinas


Después de haber intentado atentar contra su vida, un jovencito vecino de la colonia Colinas de Santiago fue enviado a los separos municipales a fin de que no concretara la locura.

Sus padres no abundaron en el motivo que llevó a esta persona a querer suicidarse, sólo pidieron a los oficiales se lo llevaran a los separos.

Los hechos se registraron antes de la 01:30 horas de ayer, cuando la guardia de Seguridad Pública recibió el reporte de un intento de suicidio.

Los representantes del orden llegaron a la calle El Conejo para tomar conocimiento; la familia sí que se encontraba muy alterada, después de que uno sus integrantes había querido salir por la puerta falsa, no se dijo el motivo o método utilizado por el joven para ello.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}