×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Incendio arrasa con auto

Unidad no estaba funcionando, de ahí la sospecha de la propietaria...

Imprimir
Incendio arrasa con auto
Acuña, Coah.- Elementos del Departamento de Bomberos atendieron el reporte de un vehículo que se estaba incendiando en la colonia Aeropuerto, el cual aparentemente fue provocado de manera intencional.

El incidente se registró poco después de la 2:30 de la madrugada del día de ayer frente al domicilio marcado con el número 108 de la calle Club Osos de la colonia Aeropuerto.

Quien se dio cuenta de que el vehículo de la marca Mitsubishi modelo 2008 se estaba incendiando fue un vecino del sector, el cual fue a informarle a su propietaria Marisol Caldera Maldonado, de 34 años de edad.

Al salir la afectada efectivamente miró que su vehículo se estaba incendiando, misma a la que se le hizo raro, ya que la unidad no estaba en funcionamiento, sospechando que pudo haber sido intencional.

Bomberos llegó rápidamente al sitio para atender el incidente y sofocar el fuego para que las cosas no pasaran a mayores para de esta manera evitar alguna posible tragedia, tomando en cuenta que la unidad aún contaba con gasolina y esta podría provocar alguna explosión.

Finalmente las cosas no pasaron a mayores y solo quedó en daños materiales del vehículo Mitsubishi y la investigación correspondiente.


INCIDENTE

2:30 am de ayer, en la colonia Aeropuerto

34 edad de la propietaria, Marisol Caldera Maldonado


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png