×
hace 4 semanas
[Tecnología]

Google podría presentar nuevo teléfono Pixel el 15 de octubre

Podría contar en la parte frontal con varios sensores infrarrojos, para el desbloqueo del celular con reconocimiento facial

Imprimir
Google podría presentar nuevo teléfono Pixel el 15 de octubre
El dispositivo insignia de Google es un claro competidor del iPhone 11.
Ciudad de México.- Google programó el evento Made by Google (Cosas hechas por Google) para el próximo 15 de octubre, donde se espera que se anuncie su nuevo teléfono Pixel 4. Se convertirá en la primera compañía en apostar por una cámara principal con múltiples sensores.

El evento Made by Google, que se realizará en Nueva York, ofrecerá las novedades en ‘hardware’ de la compañía tecnológica. Es probable que se presente su próxima generación de teléfonos inteligentes, Pixel 4, que competirá con el nuevo iPhone 11.



En junio, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimientos para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel, que permitiría a los usuarios realizar diversas acciones, como silenciar llamadas o saltar canciones, con gestos de la mano y sin tener que tocar el dispositivo.

Por lo que se cree que el Pixel 4 contará en la parte frontal con varios sensores infrarrojos, para el desbloqueo del celular mediante el reconocimiento facial. De hecho, Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnología clave de su próximo celular se centraría en su radar de detección de movimiento llamado 'Soli'.

Se espera, además, que la cámara principal, ubicada en la parte posterior, opuesto al respecto de los modelos Pixel anteriores. Así contaría con una cámara con al menos dos sensores, que se alojarían en un módulo cuadrado, un diseño ya compartido por la propia compañía.

La cámara también podría mejorar el modo de fotografía nocturna, Night Sight, que se complementaría con un modo específico para fotografiar el cielo y las estrellas.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png