×
hace 4 semanas
[Acuña]

Firman pedido de 40 autobuses nuevos

Estiman que para mediados de noviembre entrarán en funcionamiento.

Imprimir
Firman pedido de 40 autobuses nuevos
Arturo Ibarra y Rosendo Ramos en la firma del pedido de las 40 unidades Mercedes Benz, con el alcalde Roberto de los Santos.
Acuña, Coah.- “El Acubús es ya una realidad, el nuevo transporte público que los acuñenses merecen y necesitan”, afirmó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, al firmarse por Arturo Ibarra González representante legal de la empresa Transpersonal Santa Fe, el pedido de compra de 40 unidades Mercedes Benz, modelo 2020, con la empresa distribuidora Tecnodiesel, representada por su gerente comercial Rosendo Ramos Garza.

El nuevo transporte público entrará en funcionamiento a mediados del mes de noviembre, cuando reciba la empresa Santa Fe, 22 camiones nuevos Mercedes Benz con un costo por unidad de 1 millón 600 mil pesos; y para antes que termine el año contar con las 40 unidades que darán el servicio a los acuñenses.

Asistieron a la firma de pedido, Manuel Hernández, director de Proyectos Estratégicos, Cuauhtémoc Carrera, director de Transporte y el gerente comercial de Unidades Tecnodiesel Javier Durán Moreno.

Será un mejoramiento del 100 por ciento en el servicio, con cumplimiento en cinco rutas desde las 5:30 de la mañana para concluir aproximadamente a las 10 de la noche, y si es necesario se adecuarán las rutas conforme se determine su funcionalidad, aunque el estudio realizado previamente demuestra que estas son las necesarias para la población usuaria.


Imprimir
te puede interesar
similares