×
hace 1 mes
[Deportes]

Estará la Planta en la Liguilla

Una dramática victoria sobre Laminadora en Frío 'B' le aseguró el boleto

Imprimir
Estará la Planta en la Liguilla
Se disputa la última jornada de la temporada regular.
Monclova, Coah.- La oncena de Planta de Fuerza 5 consiguió la victoria con un apretado marcador de 4 goles por 3 frente a Laminadora en Frío B, y de paso aseguró su estancia en la Liguilla del grupo A de la Liga de Futbol Departamental de la Siderúrgica Dos.

William Hernández encabezó el ataque de Planta de Fuerza al concretar tres de los cuatro tantos con los que se llevaron las tres unidades de la última jornada del calendario regular, Hernández concretó el primer tanto a los once minutos del silbato inicial, metiendo el segundo tanto al minuto 16.

La escuadra de Laminadora en Frío consigue descontar los cartones al 35, con gol de Eduardo Esparza, mientras que Carlos Palacios concreta el del empate minutos antes de que finalizara la primera parte en la que los dos equipos dieron un gran espectáculo.

En el arranque del segundo tiempo, los de Planta de Fuerza consiguen el tercer gol por medio de Aarón López, para el minuto 50 la Frío consigue igualar nuevamente los cartones, siendo hasta el 91 que los de Planta de Fuerza anotan el gol de la diferencia.

Con este resultado Planta de Fuerza llega a seis victorias asegurando el boleto a la Semifinal en tercer lugar, mientras que Laminadora en Frío B aún mantiene aspiraciones por el cuarto boleto a la gran fiesta, para esto se tendría que enfrentar en el último duelo de la temporada anterior a Acería Eléctrica que está a un juego de distancia en la tabla pero de ganar la Frío pasaría por dominio sobre los de Acería.



Imprimir
te puede interesar
similares