×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

En marcha pretemporada de Armadillos

Participantes de los entrenamientos que llevan a cabo los del club Armadillos...

Imprimir
En marcha pretemporada de Armadillos
Nueva Rosita, Coah.- El club de futbol americano Armadillos, continúa con sus entrenamientos de lunes a viernes (7:00 p.m. a 9:00 p.m.), en su campo ubicado en la colonia Independencia, con miras a disputar el campeonato en la nueva temporada 2019 de la Afainc.

Desde el pasado 8 de julio, los Armadillos iniciaron los entrenamientos de la pretemporada Infantil 2019, y en los que a los de nuevo ingreso, se les enseña a jugar el fiutbol americano, maneras de esquivar, así como de atrapar y lanzar el balón.

Para hacer amenos los entrenamientos, se culmina con un juego de tochito, en el que se ponen en marcha los conocimientos adquiridos, principalmente en posicionarse, lanzar y atrapar el balón, para que a la hora del juego verdadero, sepan cómo esquivar a los jugadores contrarios, o imprimir velocidad en determinadas zonas del campo.


Participan en clínicas

El 29 de junio, todo el staff de coachs de Armadillos, sostuvieron clínicas de futbol americano, las que fueron impartidas por coachs de Monterrey, Nuevo León, y el domingo 30 de junio; se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos con los niños de la categoría Menor, Intermedia y Mayor que estarán participando con Armadillos en la nueva temporada.

Respecto a la intensiva preparación y entrenamientos arduos que llevan a cabo en esta pretemporada los Armadillos, es con el fin de regresar al lugar donde les corresponde dentro de la liga, que es en los primeros lugares de la AFAINC.


Imprimir
te puede interesar
similares