×
hace 2 meses
[Deportes]

Coahuilenses dominantes rumbo a Argentina

Dos coahuilenses lucen imponentes y clasifican al Panamericano de Gimnasia Aeróbica

Imprimir
Coahuilenses dominantes rumbo a Argentina
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Los coahuilenses Iván Veloz y Mario Morales consiguieron su pase al Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica que se realizará en Argentina en octubre próximo, luego de triunfar en el Nacional de Nayarit.

Veloz Velásquez terminó en la primera posición en la categoría Senior Individual, y por ende consigue acceder al certamen continental, donde peleará por su novena medalla de oro en este tipo de competencias.

Por su parte, el saltillense Mario Morales Nava terminó primero en la categoría Age Group 2 con calificación de 19.800 para convertirse en bicampeón nacional; además, logró el título en grupos para estar presente en Argentina en dos modalidades.

Mario Morales Nava dejó de representar a Coahuila por motivos escolares y ahora competirá por el estado de Nuevo León, donde buscará desarrollar su talento hasta otras latitudes.

El Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica se llevará a cabo por primera vez en Argentina del 10 al 13 de octubre, en donde dos coahuilenses tratarán de subir a lo más alto del podio a nombre de México.


Imprimir
te puede interesar
similares