×
hace 1 mes
[Local]

Dinero y amores terminan en muerte

Detectives confirmaron que Alberto Márquez fue asesinado por uno de sus allegados

Imprimir
Dinero y amores terminan en muerte
Autoridades muscan al posible responsable de la muerte de Alberto Márquez.
Monclova, Coah.- Detectives confirmaron que Alberto Márquez fue asesinado por uno de sus allegados, con el que sostuvo una pelea dentro del domicilio en la colonia Los Cedros, donde fue localizado sin vida y en donde las primeras investigaciones indican que pudo ser un homicidio por cuestiones sentimentales.

De acuerdo a los integrantes del Grupo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, perdió la vida al recibir un fuerte golpe en la cabeza al forcejear con el homicida, que ya es buscado por las autoridades.

Demasiada confianza, fue su error

La víctima tenía preferencias homosexuales y estaba a punto de recibir una fuerte suma de dinero por su jubilación como enfermero.

Por ello, los investigadores presumen que podría tratarse un crimen con tintes pasionales y tal vez fue asesinado por su pareja, quien le quitó la vida a golpes.

Como se dio a conocer en Zócalo Monclova, el asesinato de Alberto Márquez sucedió en su hogar de la Calle 147 del Fraccionamiento Los Cedros, donde se congregaron las autoridades después de que Márquez fue localizado sin vida por una de sus amistades.


Imprimir
te puede interesar
similares