×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Descartan recursos de ISN para el Centro de Gobierno

Señala alcalde que se reunirá comité el 14 de agosto para apoyar dos obras prioritarias...

Imprimir
Descartan recursos de ISN para el Centro de Gobierno
Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal, Claudio Bres, adelantó que será este 14 de agosto cuando finalmente sesionen los integrantes del comité del Impuesto Sobre Nóminas, donde acordarán los diversos proyectos que se habrán de ejecutar en beneficio de esta localidad con un recurso de 125 millones de pesos propiamente del ISN. 


Señaló que tanto municipio y la iniciativa privada que conforman dicho comité, en esta próxima asamblea se pactará el paquete de obras que se pondrán en marcha, de las que se destaca terminar el “Puente Fuerte” por 30 millones de pesos, así como concluir el Centro de Empoderamiento para las Mujeres por 13 millones de pesos. 



“El estado quería tres importantes obras, un Centro de Gobierno, que significaría aglutinar en un edificio todas las oficinas de gobierno estatal, en gran medida los empresarios del municipio y ayuntamiento estamos de acuerdo en apoyar económicamente el puente para terminarlo este mismo año y el Centro de Empoderamiento”, dijo.


De este modo precisó que hay situaciones más importantes en la ciudad, por ello es que se tomó la decisión de no participar en el proyecto de construcción del Centro de Gobierno. “Entonces eso lo dejaríamos para más adelante”, argumentó el edil.


En números

30 MDP para “Puente Fuerte”

13 MDP para Centro de la Mujer


Imprimir
te puede interesar
similares