×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Da golpiza a familia entera

El agresor identificado como Eduardo R. Alias ‘El Crico’...

Imprimir
Da golpiza a familia entera
Múzquiz, Coah.- Seis integrantes de una familia, cinco de ellos mujeres, fueron agredidos por un sujeto identificado como “El Crico” producto de una riña suscitada en la colonia Las Aves durante la noche del jueves.

Según la información que se proporcionó, fueron viejas rencillas lo que generó un riña en un domicilio de la colonia Las Aves donde un sujeto identificado como Eduardo R, alias “El Circo” realizó la agresión a la familia Gonzáles causando lesiones de consideración.

Los lesionados fueron identificados como Mercedes Hurtado Gonzáles, Ivón Dávila Gonzáles, Marco Antonio López, Genoveva González, Ivet Dávila Gonzáles y Rosa Imelda Gonzáles.

Dos integrantes de esta familia tuvieron que ser hospitalizados debido a las duras lesiones provocadas por este sujeto y se encuentran bajo el cuidado médico.

La familia Gonzáles buscará hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades debido a los daños causados por “El Crico”.

Del agresor únicamente se sabe que es apodado de este modo y las autoridades ya dieron inicio a la búsqueda del responsable de estos hechos.


Golpeados

5 mujeres

1 hombre


Imprimir
te puede interesar
similares