×
hace 1 mes
[Futbol]

Coahuilense firma con equipo de Bielorrusia

Alberto Alvarado Morín, oriundo de Múzquiz, es el primer mexicano en fichar por un equipo de la Primera de Bielorrusia

Imprimir
Coahuilense firma con equipo de Bielorrusia
Saltillo, Coah.- El ariete coahuilense Alberto Alvarado Morín, oriundo de Melchor Múzquiz, se convirtió en el primer mexicano en fichar por un equipo de la Primera División de Bielorrusia, luego de anunciar su firma con el FC Neman, procedente del AO Oulu de la Segunda de Finlandia.

“Bendito Dios que me da la oportunidad de seguir viviendo mi sueño. Un paso más en mi carrera. Oficialmente en la Premier League de Bielorrusia. Melchor Múzquiz, presente en el futbol de Bielorrusia”, fue lo publicado por Alvarado Morín en redes sociales, donde anunció su incorporación a su nuevo equipo.

Luego de dos temporadas con el AO Oulu, donde se convirtió en campeón de goleo en la campaña 2017-18 con 23 goles en 30 partidos, el ariete coahuilense emigra a lo que será su cuarto equipo en su aventura por el Viejo Continente y su tercera nación en la cual militará tras Finlandia y Moldavia.

Cabe recordar que Alberto Alvarado Morín surgió de las básicas de los Pumas de la UNAM y fue parte de la historia del futbol saltilllense al ser parte de las Panteras Del Real Saltillo Soccer del Clausura 2009 al Apertura 2009, para después pasar a las filas de los Potros de la Autónoma del Estado de México.

El FC Neman Grodno fue fundado en 1964 y entre sus resultados más destacados está el subcampeonato de la Copa de Bielorrusia en el 2013-2014, y su séptimo lugar en Liga en el 2018; además, participó en la fase clasificatoria a la UEFA Europa League en el 2014-2015.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
similares