×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Choca ebrio contra autobús

Prensado y con severas lesiones quedó un ebrio conductor

Imprimir
Choca ebrio contra autobús
El pesado vehículo quedó muy dañado.
Castaños, Coah.- Prensado y con severas lesiones quedó un ebrio conductor, luego de quedarse dormido al volante e invadir carril para luego chocar de frente contra un camión de pasajeros la madrugada de ayer.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al kilómetro 180 del bulevar Gustavo Galaz para rescatar de los fierros retorcidos de una unidad piloto a su conductor, Carlos Ariel López Camacho de 21 años y quien vive en la calle Miguel Alessio Robles número 305 de la colonia Libertad.

A Jorge Luis Durán Olivares de 33 años, originario de Texcoco y chofer de la pesada unidad, le cayeron vidrios en los ojos, por lo que fue llevado a un Centro de Salud, también quedó golpeado su compañero Carlos César Flores Castillo, de 42 años.

“Aunque el chofer (del camión) lo quiso esquivar ya no pudo, el de la camioneta venía muy recio”, indicó una de las 15 pasajeras del camión de la empresa Anáhuac, que se enfilaban hacia Monterrey, Nuevo León.

La persona dijo que había pasado unos días en Monclova, ya se enfilaba hacia tierras regiomontanos pues su avión saldría hacia su natal Guatemala por la mañana, pero no podría llegar tal vez a tiempo para su viaje.

Los hechos se dieron pasadas las 04:30 de la madrugada de ayer en la principal vía castañense, el de la unidad marcada con el número 11317 circulaba hacia el sur, pero justo en la entrada de este poblado sucedió el percance.

Y es que el chofer de una camioneta cerrada tipo piloto en color amarillo que iba hacia Monclova, invadió carril para chocar de manera potente contra la unidad de pasajeros; los daños fueron de consideración.

Tres personas quedaron heridas en este potente accidente, que por suerte no dejó decesos, únicamente tres personas lastimadas y cuantiosos daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares