×
hace 4 meses
[Liga MX]

Canterano de Chivas refuerza al América

El mediocampista Rubén González, que debutó en el Máximo circuito con el Rebaño, llega al equipo de Coapa procedente de Necaxa

Imprimir
Canterano de Chivas refuerza al América
Ciudad de México.- Después de la polémica desatada por la llegada de Oribe Peralta al Guadalajara, ahora es el América quien contrata a un elemento de extracción rojiblanca, el mediocampista Fernando Rubén González se convierte en refuerzo azulcrema luego de militar los últimos tres torneos con los Rayos del Necaxa.

González debutó en primera división con la playera del Guadalajara, Benjamín Galindo lo mandó al campo de juego en sustitución de Luis Morales en el minuto 61’ del partido que el cuadro tapatío ganó como local 2-1 a los Panzas Verdes de León con doblete de Marco Fabián.

Entre partidos de liga y copa, Rubén González jugó un total de 13 partidos con el primer equipo del Rebaño Sagrado, para después encontrar acomodo en la Liga de Ascenso, primero con Coras FC y después en el Zacatepec.

Para el Clausura 2018, regresó a primera división con el Necaxa, donde se hizo de la titularidad y el torneo pasado jugó un total de 16 partidos con los hidrocálidos, 15 como titular acumulando un total de 1315 minutos en el campo de juego.







Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png