×
hace 1 mes
[Deportes]

Campeonas de la realeza: VQueens dominan la WFL

Las VQueens dominan de principio a fin a las Amazonas de Chiapas

Imprimir
Campeonas de la realeza: VQueens dominan la WFL
Saltillo, Coah.- VQueens vuelve a reinar en la WFL, a llenarse de gloria obteniendo su segunda corona en la WFL aplastando en casa a Amazonas de Chiapas por 80-15.

El equipo morado no dejó dudas de que fue y es el mejor de todo el torneo, terminando de manera invicta este certamen, asemejando lo hecho en 2016, cuando también se ciñó el cetro sin perder ningún encuentro.

Esta vez VQueens se fue con todo, engrosó el marcador para que Amazonas no tuviera oportunidad de levantarse, noqueando a las chiapanecas en la primera mitad, dejándolas prácticamente en la lona.

El juego se definió temprano, luego de que Saltillo terminara la primera parte con la gran actuacón de su QB, Saira Montalvo, liderando al equipo a un 53-0, una cifra imposible de alcanzar por parte del rival, quien en los rostros de sus jugadoras mostró frustración y enojo.

Para esta parte Saira Montalvo anotó en par de ocasiones de manera personal; Fernanda Jiménez, Mae Marín y Gaby Mata anotaron en una ocasión, en tanto Maritza Jaramillo logró una anotación personal y en la segunda mitad lanzó un pase de seis puntos.

Al retornar al emparrillado tras un largo periodo de descanso, Chiapas evitó la blanqueda anotando de inmediato, sin embargo Gaby Mata volvió a hacer de las suyas, siendo seguida por Marín, para anotar de nuevo Chiapas por segunda ocasión en el partido, siendo un esfuerzo insuficiente, al hacer seis puntos más Jaramillo.

La cosa terminó con par de safetys, uno por bando, así como un último touchdown del cuadro de casa, para que los árbitros decretaran finiquitado el partido con la pizarra de 80-15.

Al terminar se premió al equipo campeón, así como recibir un premio especial la MVP, Gaby Mata, al ser condecorada con un viaje a Pittsburgh a un juego de los Steelers todo pagado.


Imprimir
te puede interesar
similares