×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Cae narcomenudista con dosis de droga

Fue canalizado ante el MP del Fuero Común para deslindar responsabilidades en su contra.

Imprimir
Cae narcomenudista con dosis de droga
Bajo el cargo de posesión de narcóticos está detenido Alfonso “N”.
Acuña, Coah.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal que hacían su recorrido de vigilancia y presencia en el fraccionamiento Veracruz, realizaron la detención de un tipo en posesión de narcóticos.

De acuerdo al informe el sospechoso identificado como Alfonso “N”, de 35 años y con domicilio en la calle Zaragoza número 522 del fraccionamiento Veracruz se encontraba en el cruce de las calles tres Palmas y Xico en el fraccionamiento citado.

Al ver la presencia de la unidad policiaca trató de huir, y como existían ya varios reportes de que en este lugar se comercializaba con droga, le dieron alcance para luego hacerle una revisión minuciosa.

Cuando le realizaron la revisión, es cuando le encuentran 11 envoltorios de plástico que en su interior traían una sustancia cristalina y granulada con las características a la droga conocida como cristal, misma que dio un peso total de 1.3 gramos.

Fue la razón por la cual Alfonso Jiménez Hernández de inmediato fue canalizado ante el Ministerio Público del fuero común, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares