×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Busca Mitre pagar para librar la ley

Pretende deslindarse de las acusaciones

Imprimir
Busca Mitre pagar para librar la ley
Saltillo, Coah.- Este jueves Sergio Mitre, pitcher de Los Saraperos de Saltillo, acudirá de nueva cuenta ante los Juzgados Penales para tratar de establecer un acuerdo reparatorio con Jazmín “N”, quien lo acusó de violencia intrafamiliar, delito por el cual enfrenta un proceso penal en su contra.

De acuerdo con los abogados del beisbolista, lo único que buscan es que la víctima acepte el acuerdo y la jueza encargada del caso, les conceda el acceso a un medio alterno de solución de controversias, el cual les negaron la última vez.

Será a las 9:00 de la mañana que dé inicio la audiencia de conciliación en el Centro de Justicia penal, donde los defensores de Sergio de nueva cuenta solicitarán pagar 450 mil pesos a la víctima por concepto de reparación del daño y acuerdo reparatorio.

Este acuerdo les fue negado en una ocasión anterior, por lo que el beisbolista continúa vinculado a un proceso penal en su contra por el delito de violencia familiar por el cual podría alcanzar hasta cinco años de cárcel en caso de ser sentenciado.

Será hasta diciembre cuando se defina la situación legal del imputado en caso de que de nueva cuenta sea negada una solución a través de un medio alterno.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[GLAM]
hace cerca de 15 horas
[Negocios]
hace 23 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png