×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asesina a esposa de 10 cuchilladas en Acuña

El homicida estaba bajo los influjos de las drogas.

Imprimir
Asesina a esposa de 10 cuchilladas en Acuña
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
Acuña, Coah.- Con lesiones visibles causadas por un arma blanca y en un charco de sangre, fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia San Antonio, Argentina Gallardo, de 30 años, quien fue agredida por Israel Rodríguez, quien se encontraba intoxicado.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer lunes poco después de las 2:00 de la mañana, en el domicilio en la calle Aguayo número 320 de la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron agentes de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

La llamada de emergencia fue hecha por Eduardo Hernández, quien manifestó a los oficiales de Seguridad Pública que su cuñada, de nombre Argentina Gallardo, había sostenido un riña con su pareja y que se encontraba tirada en la parte frontal de su vivienda.

Los agentes solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar manifestaron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales.

Los agentes acordonaron el área para así iniciar las investigaciones y poder dar con el paradero del presunto responsable, quien ya estaba plenamente identificado por parte de los testigos, pero había huido del lugar a pie.

Según las primeras investigaciones sobre este caso, el presunto responsable de este homicidio responde al nombre de Israel Rodríguez y según testigos, informaron a las autoridades que cuando este sujeto llegó a su domicilio en la calle Aguayo empezó a discutir con la hoy occisa, de las agresiones verbales siguieron las lesiones físicas y Argentina Gallardo logró llegar hasta el exterior de su domicilio, pero desafortunadamente las 10 heridas con arma blanca fueron letales.


Imprimir
te puede interesar
similares