×
hace 4 meses
[Seguridad]

Arrestado infraganti por daños y lesiones

Bajo los cargos de lesiones y daños, fue arrestado de manera infraganti Luis Ángel Picazo Rubio...

Imprimir
Arrestado infraganti por daños y lesiones
Por daños y lesiones, está arrestado Luis Ángel Picazo Rubio.
Acuña, Coah.- Bajo los cargos de lesiones y daños, fue arrestado de manera infraganti Luis Ángel Picazo Rubio, de 22 años, cuando participaba en una riña registrada en el cruce de las calles Fresnos y H. Colegio Militar.

El incidente ocurrió ayer en sus primeros 15 minutos, de acuerdo a la información de Seguridad Pública, luego que recibieron un reporte del sistema de emergencias 911 sobre este incidente.

Cuando llegaron los oficiales de la unidad P-125, únicamente lograron el arresto de Luis Ángel Picazo Rubio, de 22 años, ya que el resto de los participantes había logrado huir.

Este tipo fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para que sea el titular de esta dependencia, Edmundo Falcón Cárdenas, quien se encargara de deslindar responsabilidades.

Por esta razón los mismos municipales que lo arrestaron invitaron a la persona afectada para que acudiera a interponer los cargos formales.

Asimismo, se iban a encargar de buscar al propietario del domicilio que resultó dañado debido a los proyectiles que lanzó Luis Ángel Picazo Rubio, quien afortunadamente ya está detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png