×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Apoyos alimentarios para adultos mayores

El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez presidió ceremonia de entrega de apoyos alimentarios...

Imprimir
Apoyos alimentarios para adultos mayores
Nava, Coah.- Mes a mes el gobierno municipal al frente de Sergio Zenón Velázquez Vázquez entrega 240 apoyos alimentarios a igual número de adultos mayores en franca necesidad y este día correspondió a los beneficiarios de la delegación Venustiano Carranza.

La canalización se hizo por conducto de la Dirección de Desarrollo Social, al frente de Orlando Sabú Velázquez; Néstor Fabián Acevedo Herrera, delegado de dicho sector y la regidora comisionada en Desarrollo Social, Diana Isela Guardiola Sandoval.

“De esta manera cumplimos con el compromiso adquirido con los adultos mayores, con el programa Vida Plena con recursos netamente del municipio”, expresó el alcalde.

Se pretende retribuir a los adultos mayores mucho de lo que dieron en vida, tanto en sus familias como en su aporte a la sociedad.

Hasta el momento se tienen registrados en la lista de beneficiarios en total 240 adultos mayores de 60 años.

“Cada vez que les entregamos el apoyo alimentario nos llevamos de ellos muchas bendiciones y consejos de ellos”.

Reiteró que el programa hace justicia a quienes toda su vida trabajaron para sacar adelante a su familia y a nuestro país.

“Ahora como gobierno somos recíprocos y les regresamos la copa, pero como adultos mayores merecen la botella entera porque entregaron su vida para que las nuevas generaciones vivan bien”.


Beneficiadas

240 personas


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png