×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Aplazan audiencia en caso de exalcaldesa

En el caso del homicidio de la exalcaldesa Olga Gabriela Kobel, la defensa de los dos imputados...

Imprimir
Aplazan audiencia en caso de exalcaldesa
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en la Carbonífera.
Sabinas, Coah.- En el caso del homicidio de la exalcaldesa Olga Gabriela Kobel, la defensa de los dos imputados solicitó al juez de control el diferimiento de la audiencia inicial, con un plazo de 10 días, para tratar de llegar a una forma anticipada.

Por su parte el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, trascendió que esperaran dicho plazo y con base a ello reanudar la audiencia intermedia o en su caso lo que hayan convenido ambas partes.

“Lo anterior fue confirmado por el juez de control, en este caso la audiencia se va aplazar este tiempo lo anterior pues, es una oportunidad que está prevista dentro del mismo código nacional para efectos de que las partes puedan en un momento proponer algún término o procedimiento abreviado, o algún otra cuestión que sea de interés para su defensa o en este caso para el juicio”, dijo el funcionario público.

Como fue del dominio público la exedil fue reportada como desaparecida el pasado 10 de diciembre del año pasado y su troca fue encontrada abandonada en esta ciudad.

Sin embargo mediante las diversas líneas de investigación de la FGE, lograron dar con el paradero de dos presuntos, uno de ellos empresario, y días después encontraron los restos de Gabriela Kobel en una fosa clandestina en una granja de la colonia Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png