×
hace 1 mes
[Local]

Ante el Juez por ejecución

La audiencia de Juicio Oral por la desaparición y ejecución del taxista Antonio Guadalupe, comenzará esta mañana

Imprimir
Monclova, Coah.- La audiencia de Juicio Oral por la desaparición y ejecución del taxista Antonio Guadalupe Nájar Ortega en 2017, comenzará esta mañana ante el Tribunal Oral quien deberá escuchar el desahogo de pruebas y dictar un veredicto en torno al caso condenando o absolviendo a los acusados.

Daniel Urbano Soto alias “La Bola”, su hermano Carlos Urbano Soto y Jesús Daniel González “El Abuelo”, es a quienes se les atribuye su presunta participación en este delito de asesinato, así como también diversas ejecuciones registradas en el año 2017 en la Región Centro.

El pasado 8 de julio se prorrogó esta fase final del procedimiento en razón de que los imputados solicitaron una prórroga para cambiar de abogados, además de que faltaban la asistencia de testigos que presentarían ambas partes, por lo que será hoy cuando se reanude.

Los hechos que originaron esta causa penal 564/2017 se registraron el 8 de octubre de 2017 cuando el cuerpo de Nájar Ortega fuera encontrado sin vida en una brecha del CSG.


Imprimir
te puede interesar
similares