×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Analizan la disponibilidad de recursos

El sheriff trabaja en coordinación con la Corte de Comisionados del Condado de Maverick...

Imprimir
Analizan la disponibilidad de recursos
Eagle Pass, Tx.- A dos meses de que finalice el presente año fiscal, la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick trabaja en coordinación con la Corte de Comisionados de esta entidad en la revisión de recursos disponibles para invertir en el área de seguridad, principalmente la construcción de subestaciones de vigilancia y personal.

Así lo dio a conocer Tom Schmerber, sheriff del Condado de Maverick, quien precisó que se ha reunido con el juez, David Saucedo y con los comisionados de la corte de esta entidad, para analizar el estado de las finanzas y las posibles inversiones que pudieran realizarse en este importante rubro.

“Ya va a terminar este año fiscal, estamos por iniciar otro y estamos analizando la disponibilidad de recursos porque tenemos la intención de instalar subestaciones de vigilancia en sectores como Chula Vista y Loma Bonita, es un proyecto muy importante para nosotros que la misma comunidad nos ha pedido“, declaró.

Añadió que además la intención es obtener recursos que sean destinados a proyectos como la compra de patrullas, contratación de diputados y la construcción de casetas móviles de vigilancia para que los residentes se sientan más protegidos.


Imprimir
te puede interesar
similares